ASOCIACIÓN NEI KUNG

Liga Nei Kung

Foto

La Liga Nei Kung es un evento anual enfocado a la competición deportiva del Kung-Fu y del Tai-Chi. Este curso será la IX edición de la Liga y como es costumbre la enfocaremos para que los participantes disfruten, aprendan y se superen compitiendo mucho.

Se organizar distintas modalidades y categorías tanto de combates como de exhibiciones de Taos (Formas) en función de los participantes. Todo ello, respetando los valores y aspectos fundamentales de ambas artes marciales, por supuesto.

Toda la información sobre fechas, inscripciones, requisitos y demás, está disponible en cualquiera de las escuelas de la Asociación.

Open Nei Kung (Competición)

Foto

La Fiesta de los Maestros es un evento para demostrar gratitud y respeto a todos los Maestros que han hecho posible que este Arte Marcial haya podido llegar hasta nosotros. Con esta Fiesta queremos honrar el trabajo y sacrificios que humildemente han realizado y gracias a los cuales el Kung-Fu y el Tai-Chi se ha podido nutrir y desarrollar.

Normalmente se realizan algunas exhibiciones, tanto de Kung-Fu como de Tai-Chi, en las cuales participan distintos alumnos y profresores de las Escuelas que forman la Asociación Nei Kung. A veces también se incluye alguna competición, sobre todo para los más pequeños, o de alguna modalidad de exhibición.

Open Nei Kung (Competición)

Foto

Todos los años la Asociación Nei Kung organiza una competición abierta para todos los afiliados a EPKA, con el objetivo de facilitar la experiencia del aspecto deportivo de las Artes Marciales.

Las modalidades varían dependiendo de las posibilidades y necesidades, aunque intentamos que en Open siempre haya competición para niños y adultuos, tanto en combates como en formas (Taos), y también intentamos que haya campeonato de Empuje de Manos (Tui Shou) e incluso competición de rompimientos.