ASOCIACIÓN NEI KUNG

Las Escuela de Nei Kung

Kuen-Lun

Teléfono: 96 385 22 05 · Dirección: c/ Calixto III nº 29 bajo (46008 Valencia) · Correo: kuenlun@neikung.es Escuela Kuen-Lun

La escuela Kuen Lun se fundó en el año 1993 en Valencia y centra sus actividades en las artes marciales, concretamente en el Kung Fu y Tai Chi, tanto para niños como para adultos, ambos de origen milenario en la antigua China.

El enfoque distinto del Kung Fu y el Tai Chi buscan complementarse y así conseguir el desarrollo global y completo de la persona, con una finalidad educativa, como un Camino de Paz y potenciación del crecimiento personal.

La práctica marcial del Kung Fu y el Tai Chi implica una conciencia de la agresividad y de los miedos, aspectos que toda persona debe conocer a fondo no sólo para defenderse sino también para crecer de forma saludable y armónica, tal como representa el símbolo del Yin y Yang.

Long Tan

Teléfono: 691 203 847 · Dirección: c/ Literato Azorín, 37 (46006 Valencia) · Correo: longtan@neikung.es Escuela Long Tan

El Kung-Fu y el Tai chi son Artes de gran profundidad y conocimiento, que intentan y pueden ayudar al ser humano a vivir mejor, haciendo que conectemos con nuestra propia naturaleza y que a través de su entendimiento y práctica consigamos mayor armonía en nuestras vidas.

Nuestro intento es ayudar a que las personas puedan aprovechar esta sabiduría ancestral según sus necesidades y ritmos personales.

La Asociación Long tan ha pasado por varias localizaciones desde su creación en la década de los 90, pero la mayor parte de su actividad ha sido desarrollada en el barrio de ruzafa. Su sede, actualmente está localizada en la calle Literato Azorin, 37, aunque gran parte de sus clases se llevan acabo en estos momentos en un entorno natural, en Valencia en el parque central, así como en la zona montañosa de Sinarcas.

Nei Yan

Teléfono: 659 491 978 · Dirección: c/ Francesc de Vinatea nº 2 bajo (46940 Manises) · Correo: neiyan@neikung.es Escuela Long Tan

La escuela Nei Yan nació en 2004 estando sus clases repartidas en varios centros, la mayoría en Manises. El día 15 de Septiembre de 2008, se inauguró en Manises el centro propio de la escuela en donde se agrupan los antiguos alumnos y se reciben a los nuevos.

El Kung-Fu y el Tai Chi, son en esencia artes marciales, y como tal implican combatir y aprender a defenderse, lo que no significa meramente "aprender a pegar". Más bien al contrario, ayudan a desarrollar la persona en su totalidad: física, mental y emocionalmente. Permitiendo conocer y controlar nuestra mal entendida agresividad y nuestros miedos, algo fundamental en una persona sana y completa.

Enlace a la pagina web particular de la Escuela Nei Yan

Wú Wéi

Teléfono: 652 429 852 · Dirección: Itinerante por Valencia y alrededores · Correo: wuwei@neikung.es Escuela Long Tan

Nació en noviembre de 2007 con el espíritu de enseñar Kung-Fu y Tai-Chi tradicional y de calidad. La enseñanza de ambas artes marciales se basa en el respeto del arte y de las personas, buscando el desarrollo global del individuo.

Para superar la limitación del sitio nace la idea de una Escuela Itinerante, para poder enseñar donde estén los alumnos.

Esta pensada para grupos con dificultad en acudir a un lugar. Es el profesorado el que acude allí donde está el grupo.

Enlace a la pagina web particular de la Escuela Wú Wéi

Yù Táng

Teléfono: 685 430 414 · Dirección: Manresa, Sallent, Barcelona... · Correo: yutang@neikung.es Escuela Long Tan

El Kung-Fu y el Tai-Chi son artes marciales chinas, con miles de años de antigüedad, que trabajan de manera holística aportándonos equilibrio (físico, mental, emocional, energético…).

La Escuela Yu Tang imparte clases y cursos de estas 2 disciplinas en diferentes centros (Manresa, Sallent, Barcelona…), tanto para adult@s como para niñ@s, desde un respeto profundo por estas artes marciales, así como por la cultura de la que provienen, y por las personas que practican con nosotras.